This beautiful owl was spotted by Ismael Cruz Medina, one of the students in a local environmental education program from nearby Sabalito called “Guardianes de la Tierra”, created and taught by the SVBC education program “Detectives de Aves” teacher Eugenio Garcia.
Espanol aqui
Finca Cántaros en un bosquecillo de bambú, cerca de la laguna. Aunque no se considera
“raro”, el Búho Penachudo no es común y dio a los suertudos observadores un vistazo a su llamativa “V” blanca entre los ojos, que sube por su cabeza, – toda de plumas, por
supuesto – y conocida como “ear tuft” (penacho).
Este hermoso búho fue visto por Ismael Cruz Medina, uno de los estudiantes de un programa de educación ambiental de Sabalito llamado “Guardianes de la Tierra” creado e impartido por el profesor Eugenio Garcia del programa educativo del SVBC “Detectives de Aves”.
La dueña de Cántaros, Gail Hull, estaría feliz de mostrar a los visitantes dónde fue avistado el búho durante el día pero, por supuesto, ¡no se garantiza que se vuelva a observar! La reserva abre a las 6:30 am todos los días y cierra a las 5:00 pm. La tarifa de entrada para residentes permanentes y ticos es de C1,750 por persona para adultos, C1,000 para adolescentes (12-17) y gratuita para niños menores de 12 años. Para visitantes extranjeros, la tarifa es de $6 por persona para adultos y $3 para adolescentes.
You must be logged in to post a comment.